Muelles Deportivos Eibach Sport Line

En Llantasyruedas contamos con un marca reconocida a nivel mundial en accesorios de motor: la marca Eibach. En nuestra sección de muelles deportivos encontrarás la gama EIBACH Sportline, la respuesta perfecta para los amantes de la conducción deportiva.

 

Los muelles de la gama avanzada EIBACH Sportline bajan el centro de gravedad de tu coche y, por tanto, la flexión provocada durante la aceleración, el balanceo del coche en las curvas y el exceso de picado en la frenada.

 

Con la gama Sportline se mejora de forma espectacular tanto el rendimiento de la conducción deportiva como la estética del vehículo, dado que le da un aspecto más agresivo e innovador. Ofrecen un plus más de carácter deportivo, por lo que son el complemento ideal para aquellos que buscan dar un aspecto de competición a su coche.

 

En comparación con la gama Pro-Kit, Sportline tiene un rebaje mayor (en función del vehículo), llegando a reducciones de altura de hasta 4 cm. Para diferenciarse, los muelles de la gama avanzada de Eibach son pintados en color rojo.

 

Cada muelle deportivo EIBACH es diseñado y testado por ingenieros especialistas en suspensión y por pilotos profesionales, para poder ofrecerte unos mayores estándares de seguridad y calidad.

 

Contamos con un equipo de técnicos profesionales que te asesorarán para elegir el tipo de suspensión se adapte a las características de tu vehículo y a las necesidades de tu conducción. En cuanto al montaje, no te preocupes por nada: nuestras instalaciones cuentan con maquinaria Corghi de última generación.

 

Acércate a visitar nuestro taller-Showroom en Barcelona, en el que nuestro equipo te atenderá y te mostrará la gran exposición de llantas y ruedas de marcas muy reconocidas en el sector del motor.

 

Si estás interesado en comprar unos nuevos muelles deportivos marca Eibach para tu coche o quieres consultar precios y stock contacta con nuestro equipo llamando al 935 130 268 o enviando un Whatsapp al 695 118 010 (Madrid) o 699 442 496 (Barcelona).

 

Si eres un apasionado del motor y la velocidad, y quieres estar al día de todas novedades del sector y consejos de productos, no olvides seguirnos en nuestro canal de Youtube. ¡Te convertirás en todo un experto del motor!