Muelles Eibach Sportline

Muelles Eibach Sportline

Importante : Para recibir un presupuesto, debes completar el formulario incluyendo la foto de la ficha técnica de su coche.

Eibach Sportline es un sistema de suspensión de rendimiento extremadamente alto que fue especialmente diseñado para entusiastas fanáticos de los deportes de motor que buscan el rendimiento de un auto de carreras para la carretera con una pérdida mínima de comodidad y la máxima calidad de conducción.

Los resortes de suspensión Eibach Sportline se fabrican con el mismo cuidado que nuestros resortes Pro-Kit. Se logra la máxima dinámica de conducción a través de una reducción particularmente deportiva del centro de gravedad del vehículo y a través de tasas de resorte progresivas diseñadas con precisión.

Debido al centro de gravedad más bajo del vehículo, los muelles de la suspensión deportiva Sportline también reducen el encabritamiento al acelerar, la tendencia de la carrocería a balancearse en las curvas y el hundimiento al frenar.

En combinación con las últimas ruedas y neumáticos más grandes, logrará que su vehículo se vea tan bien como se conduce.

 
No reviews
Product added to compare.
Estamos descansando