Llantas Novus

Las llantas Novus se guían por la constante innovación tecnológica en el sector de la automoción. Toda la gama está fabricada con la tecnología FLOW FORMING, que hace que las ruedas sean un 25% más ligeras y un 30% más resistentes que las llantas estándar. 

Si te apasiona la conducción y probar constantemente nuevos terrenos, las llantas Novus son ideales para tu coche. Gracias a su tecnología, estas llantas tienen una mayor capacidad de carga y resistencia a los golpes, característica que es ideal para una conducción en diferentes terrenos. 

¿Buscas unas llantas para BMW que estén a la última en moda y tecnología? Prueba con unas llantas multiradio que combinan un estilo sutil con un toque arriesgado. En nuestra sección de llantas de marca Novus puedes encontrar llantas 5 palos en colores elegantes como el silver o el negro, que también darán un aspecto moderno y atrevido a tu coche. 

Si quieres ir más allá y dar a tu vehículo un estilo extremo, te recomendamos unas llantas cromadas, un tipo de llantas muy vistosas que acapararán todas las miradas. 

Cada cliente tiene un criterio y unas necesidades diferentes. Es por ello que el equipo técnico de LlantasyRuedas te recibirá personalmente para resolver todas tus dudas y te asesorará en la compra de llantas nuevas de la mejor calidad. Además, contamos con un servicio de instalación profesional que dejará tu vehículo perfecto y preparado para nuevas aventuras.  

Además de preocuparnos por tu seguridad, también lo hacemos por tu bolsillo. Queremos que comprar unas llantas nuevas sea una decisión fácil, por lo que te ofrecemos un nuevo método de pago a plazos, para que puedas financiar tus llantas en cómodos plazos. Si quieres más información, contacta con nosotros en el número de teléfono 935 130 268 o enviando un Whatsapp a los números 699 442 496 (Barcelona) o 695 118 010 (Madrid). 

Y si quieres convertirte en todo un profesional en el sector del motor, suscríbete a nuestro canal de Youtube. En él, encontrarás desde tutoriales hasta las últimas novedades en productos de las marcas de nuestro catálogo. ¡Únete a nuestra pasión por el motor!