Llantas Soleil

Las llantas Soleil tienen un único propósito: sorprenderte con sus espectaculares diseños y su altísima calidad. Este fabricante americano cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, apostando por una calidad superior, la innovación y la exclusividad de sus diseños. 

Gracias a los conocimientos de su equipo, día a día se esfuerzan para mejorar el equilibrio entre la estética de sus llantas y el rendimiento. Están constantemente informados de las necesidades del mercado, y están dispuestos a satisfacer todas y cada una de ellas. Para que puedan satisfacer las tuyas, hemos añadido las llantas Soleil al extenso catálogo de LlantasyRuedas. 

No importa si tu coche es Mercedes, Audi o BMW, esta marca de llantas se dirige a vehículos de alta gama y SUV de muchas de las marcas más importantes del mercado. 

Para que tengas el coche que tengas puedas disfrutar de las llantas Soleil, las disponemos en diferentes tamaños, que van desde las 20 hasta las 22 pulgadas. Sus productos se caracterizan por seguir un estilo moderno, fuertemente marcado por unos diseños de vanguardia al más puro estilo americano. 

¿Quieres renovar tu coche con un estilo más atrevido y arriesgado? Puedes optar por unas llantas multiradio, unas llantas con garganta o hasta unas llantas negras. Si prefieres dar a tu vehículo un estilo más sutil y elegante, puede elegir unas llantas 5 palos o unas llantas cóncavas. 

En LlantasyRuedas no solo encontrarás los mejores precios, sino que también te ofrecemos la mejor forma de pago para que no te preocupes por tu bolsillo. Con nuestra nueva opción de comprar llantas financiadas podrás repartir los pagos de la forma que más se adapte a tus necesidades. ¡No esperes más! Además, podrás disfrutar de envío gratis desde 180€. 

Compra tus llantas online o visita nuestras tiendas en Madrid y Barcelona. Un equipo de profesionales te asesorará y te proporcionará una instalación profesional para que además de lucir, conduzcas seguro. Contacta con nosotros llamando al 93 513 02 68 o envíanos un Whatsapp al 699 442 496 (Barcelona) o al 695 118 010 (Madrid).

¡Anímate y calza tu coche con las mejores llantas del mercado!