Llantas para Coche

Descubre las llantas ideales para tu coche en esta sección web dedicada a cada marca de vehículos concreta. En nuestro catálogo encontrarás la llanta de la marca de tu coche, para que te asegures compatibilidad al cien por cien.

Disponemos de llantas para modelos concretos de BMW, de Audi o de Mercedes e incluso para furgonetas. Si quieres unas ...

Descubre las llantas ideales para tu coche en esta sección web dedicada a cada marca de vehículos concreta. En nuestro catálogo encontrarás la llanta de la marca de tu coche, para que te asegures compatibilidad al cien por cien.

Disponemos de llantas para modelos concretos de BMW, de Audi o de Mercedes e incluso para furgonetas. Si quieres unas llantas específicas para un crossover también tenemos varios modelos disponibles, como puede ser el Audi Q7 o Cayenne. Incluso para Land Rovers o los modernos Minis.

¿Quieres saber todos los modelos de llantas de coche que tenemos para marcas concretas? Hecha un ojo a nuestro listado y descubre la adecuada para ti.

Si dispones de un coche BMW disponemos de llantas para BMW Serie 5 y Serie 7, para Series 1 y 3, y también para Series X-3, 5, 6. En el caso de que tu coche sea Mercedes, también disponemos de modelos de llantas para Mercedes en general y para Mercedes ML en particular. También por supuesto de llantas para Audi, concretamente además para los modelos de Audi Q3 y G5, y también modelos para Q7, Tuareg V6 y Cayenne.

Además de todos estas llantas para modelos de coches concretos también disponemos de llantas para otras marcas, diseños genéricos totalmente compatibles. Por ejemplo, para marcas populares, disponemos de llantas para Citroen y Peugeot, para Grupo Japo (Honda, Nissan…), para Volvo, para Fiat, para Hyundai y Kia, para Opel y Saab, para Chevrolet y Daewoo o para Ford.

También para coches más pequeños y modernos, descubre las llantas para Mini y Smart más molonas del mercado. O, al contrario, si tu coche es más grande, también disponemos de llantas para Furgoneta, para Land Rover o para 4x4. En el caso de que buscar productos para coches más elegantes, también disponemos de llantas para Alfa Romeo, Jaguar o Lexus.

Ponte en manos de especialistas, somos Número 1 en llantas en España. Si necesitas consejos sobre llantas para una marca específica de coche puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al 699 442 496 (Barcelona) o al 695 118 010 (Madrid). Además, también puedes acercarte a nuestro Taller – Showroom en Barcelona y así te recomendamos las mejores opciones para tu coche.

 

 

 

Más

Subcategorías

  • LLantas para BMW Serie 5 y Serie 7

    Los modelos de llantas para BMW serie 5 y BMW serie 7 más atractivos para tu coche están en llantasyruedas.es.

    Puedes elegir entre diversos diseños y estilos, para encontrar la llanta para tu BMW que mejor se ajuste a tu idea. Entre todos los modelos que disponemos en nuestra tienda online puedes optar por llantas multiradio, estilo vintage, más modernas con look de carbono, llantas de estilo más clásico con colores tonos acero o llantas negras para un look más urbano…

    Las opciones son múltiples pero la llanta perfecta para tu BMW la tenemos nosotros seguro. Entre nuestros más de 80 modelos diferentes seguro que encuentras la llanta ideal para tu coche, tenemos diferentes medidas, colores y marcas para que tu abanico de opciones sea amplio y satisfactorio.

    Las marcas más importantes de llantas de coche están disponibles para ti en nuestro catálogo online. Puedes equipar a tu BMW con llantas Japan Racing, Butzi Wheels, Spac Wheels… y muchas más.

    Siempre trabajamos con productos de la máxima calidad que, además de un diseño muy atractivo constituyan un elemento de seguridad y confianza en tu vehículo, aportando los mayores avances tecnológicos del sector automovilístico a tu coche.

    Las llantas le dan una personalidad única a tu vehículo, convirtiéndole en una representación de tu forma de ser y de tus gustos, por lo que es muy importante que conserves la estética propia del coche, que ya te gusta de por sí, mejorándola aún más con unas llantas adecuadas.

    En llantasyruedas.es contamos con stock real en nuestro almacén de Barcelona, donde puedes venir a vernos y te asesoramos personal y profesionalmente para que elijas el producto más adecuado para tu modelo de vehículo. Si estás buscando unas llantas para tu BMW Serie 5 o para tu BMW serie 7, somos especialistas del sector y vamos a recomendarte el modelo más adecuado a tu presupuesto y a tus criterios estéticos.

  • Llantas Mercedes

    Hemos seleccionado para ti las llantas para Mercedes más interesantes de nuestro catálogo y las hemos reunido en una categoría específica para que a ti, que tienes el proyecto de personalización de tu Mercedes a punto de caramelo, te sea muy sencillo elegir la que más te conviene.
    Puedes elegir unas llantas de Mercedes AMG al mejor precio en nuestra tienda online llantasyruedas.es con el total compromiso de que estás comprando con profesionales especilizados en llantas de coche para Mercedes y otras marcas como Audi, BMW, Volkswagen, etc.
    Lo esencial al comprar unas llantas para tu Mercedes es que no rompan con la estética de origen del coche, sino que le añadan un plus de originalidad y estilo, pero que encaje con el original.
    Normalmente las llantas de un coche Mercedes son de un estilo clásico o discreto, exceptuando los últimos modelos deportivos, en los que se va viendo una progresión más agresiva en el estilo de llantas que montan de fábrica.
    Dentro de las marcas seleccionadas para llantas de coches Mercedes de nuestra categoría hemos dado prioridad a la marca Cesam, que hemos creado nosotros de forma directa, con nuestro estilo y revisión ajustados al máximo para darte una llanta de la máxima calidad, con los mejores materiales al mejor precio.
    Puedes, por tanto, elegir llantas para tu coche Mercedes de una amplia variedad de estilos que van a ayudar a darle un toque mucho más personal. Desde llantas más clásicas de 5 Palos en Color Plateado o Carbono hasta llantas multirradio más agresivas en color negro.
    También tenemos disponibles llantas Negras para tu Mercedes, que van a quedar muy bien integradas y darle un toque espectacular que no va a dejar a nadie indiferente.
    Si un coche Mercedes, sobre todo los últimos modelos que están sacando, ya llama la atención por su elegancia y prestaciones, debes equiparlo con unas llantas que no se queden atrás en cuanto a calidad y estilo.
    Si tienes un coche Mercedes antiguo y quieres darle una renovación de estilo puedes añadirle unas llantas clásicas de “panal de abeja” Japan Racing JR14, seguro que tu viejo compañero lo agradecerá y le quitarás unos cuantos años de encima.
    Pide tus llantas en nuestra tienda online y recibe tus llantas en un tiempo record, ya que tenemos todo el stock físicamente en nuestras instalaciones. Recibimos el pedido, empaquetamos y enviamos, muchas veces en el mismo día, por lo que puedes estar disfrutando de tus llantas al día siguiente de haber hecho tu pedido online.

  • Llantas Audi

    Encuentra llantas del grupo VAG al mejor precio y de diferentes estilos en Llantasyruedas.es. Instala unas nuevas llantas en tu coche Audi, Seat, Volkswagen o Skoda que se ajusten mejor a tu personalidad y consigue una estética sorprendente.

    En esta sección del catálogo online de Llantas y ruedas encontrarás muchos modelos específicos de llanta para Audi A3, A4 y A5 de diversos diseños y diferentes medidas. Ponemos a tu disposición diferentes estilos de llanta y muchas marcas relevantes del mundo del automóvil para que adquieras el producto más conveniente para tu coche y cien por cien compatible.

    Hazte con llantas Butzi, Platin, Cesam, Calibre, Japan Racing y muchas otras marcas líderes en la industria del automóvil y presume de ruedas. Nuestra selección online se compone de las llantas de mejor calidad y rendimiento, porque nuestro objetivo es que tu experiencia de conducción sea excelente.

    Tanto si buscas llantas para Seat, para Volkswagen, para Skoda o para Audi, podrás elegir el estilo que más se ajuste a tus gustos automovilísticos. Disponemos de modelos más modernos pero sofisticados, con radios anchos de acabados muy refinados, que le darán un toque elegante a tu coche. Pero también tenemos llantas con garganta y con radio fino y numerosas aristas de aspecto más agresivo que aportarán un toque deportivo. Y si prefieres llantas vintage, también hay modelos más rompedores que te enamorarán.

    También debes pensar en la medida que deseas para tus ruedas. Nuestros modelos del grupo VAG incluyen llantas pequeñas desde 15 pulgadas y llantas grandes de hasta 22 pulgadas. Dependiendo del uso que le des a tu coche y de tus gustos estéticos podrás decantarte por unas u otras.

    Incluso podrás elegir el color que mejor pegue con tu coche. Tanto si quieres llantas negras, blancas, metalizadas… ¡o incluso de colores llamativos! Disponemos de llantas de color amarillo, naranja, rojo y un largo etcétera. Ideal para los que quieren destacar y ser diferentes del resto.

    Compra unas llantas nuevas para tu Audi, Seat, Volkswagen o Skoda en Llantasyruedas.es y recibe el soporte y consejo de expertos del automóvil. Disponemos de servicio de instalación profesional, para asegurarte de que la llanta está perfectamente colocada en tu rueda. Y si tienes dudas, llámanos al 93 513 02 68.

  • Llantas Citroën y Peugeot

    Compra llantas del grupo PSA en Llantasyruedas a precios económicos y elige entre muchos estilos diferentes. Hazte con unas llantas para Citroën o Peugeot diseñadas específicamente para estas marcas de coche.

    Disponemos de llantas para Citroën C3, C4 y otros modelos, así como para Peugeot 208, 308 y más. Estos diseños específicos pensados expresamente para estos coches te aseguran un buen rendimiento y una instalación cien por cien fiable. Además, disponemos de las marcas de llantas más relevantes de la industria del automóvil, garantía de calidad y confianza.

    Elige unas llantas Butzi, Platin, Cesam, Momo, Calibre, Japan Racing y muchas otras marcas Premium y disfruta de una experiencia de conducción excelente. Con un catálogo tan amplio, podrás elegir el estilo de llanta que más te guste. Si tus preferencias son más sofisticadas y elegantes, disponemos de diseños con acabados refinados y sutiles. Si por lo contrario quieres llamar la atención, puedes decantarte por unas llantas con garganta, de estilo más deportivo, o incluso escoger colores llamativos como amarillo, rojo o verde. Las llantas negras o doradas también son muy interesantes y actuales, pueden quedar muy bien en tu coche.

    Con una selección desde llantas de 15 pulgadas hasta 22, tanto los fans de las llantas grandes como los que prefieren unas medidas menos extremas pueden encontrar su producto ideal. Si quieres unas ruedas impresionantes, así como potenciar la parte deportiva del coche, puedes elegir una llanta grande, pero asegúrate que dispones de la estabilidad suficiente a la hora de conducir.

    Encuentra unas nuevas llantas para tu Citroën o tu Peugeot baratas y de calidad en la tienda online de Llantasyruedas. Disfruta del consejo y trato de expertos en el mundo del automóvil y elige nuestro servicio de instalación profesional para asegurarte de que tus ruedas quedan en excelentes condiciones.

    Si prefieres ver de primera mano las llantas de coche, puedes pasarte por nuestro Taller-Showroom en Barcelona y te aconsejaremos de manera personalizada. También puedes seguir las novedades y aprender trucos de llantas y ruedas en nuestro canal de Youtube. Suscríbete y comparte con nosotros la pasión por los automóviles.

  • Audi Q3 y Q5
  • Grupo Japo (Honda, Nissan, Mustang, etc)
  • Bmw ( series 1 y 3)
  • Bmw (series X-3,5,6)
  • Hyundai y Kia
  • Mercedes ML (no AMG)
  • Alfa Romeo
  • Mini
  • Opel y Saab
  • Volvo
  • Audi Q7, Toureg v6, Cayene
  • Furgoneta (Vivaro, Trafic, Boxer, etc)
  • Fiat
  • Renault y Dacia
  • Chevrolet y Daewo
  • Ford
  • Land Rover
  • Jaguar
  • Lexus
  • Smart
  • 4x4 de 6 tornillos
por página
Mostrando 1 - 12 de 446 items
Mostrando 1 - 12 de 446 items

Catálogo

Categorías
Fabricante
Medida
Color

Novedades