Todos los Estilos

Descubre en nuestra tienda de llantas online una magnifica selección de llantas económicas para tu coche con un precio que no podrás resistir. Elige el estilo que más te guste, ¡seguro que alguno encaja con tu búsqueda!

Consigue llantas de las mejores marcas del mundo del automóvil como Japan Racing, Mak, Butzi, Monaco, Avantgarde y un largo etc...

Descubre en nuestra tienda de llantas online una magnifica selección de llantas económicas para tu coche con un precio que no podrás resistir. Elige el estilo que más te guste, ¡seguro que alguno encaja con tu búsqueda!

Consigue llantas de las mejores marcas del mundo del automóvil como Japan Racing, Mak, Butzi, Monaco, Avantgarde y un largo etc. al mejor precio y del estilo que desees. Consigue llantas que den un look rompedor a tu coche además de proporcionar la seguridad y calidad que se merece.

Elige llantas cóncavas para tu coche, son las más demandadas por nuestros clientes en Llantasyruedas, ya que estéticamente son muy atractivas. Dentro de este estilo de llantas, puedes elegir una llanta de 5 palos, por ejemplo, consiguiendo un aspecto muy actual y contundente, a la par que elegante.

Si lo prefieres, puedes adquirir unas llantas con garganta. Dentro de este tipo de productos hay muchos estilos diferentes, más retro, más vintage o más modernas. Lo más positivo de este tipo de llanta es que dispones de muchos diseños diferentes y por tanto las puedes usar con cualquier modelo de vehículo.

Los colores también son un punto importante. Consigue unas llantas negras para darle un toque más imponente a tu coche. Si lo que prefieres es un estilo más elegante y pulido, quizás debas decantarte por unas llantas blancas. Aunque siempre debemos tener en cuenta si estéticamente son acordes al estilo del vehículo.

Para los más clásicos y profesionales, las llantas multiradio son la opción más sofisticada. Pero para los que quieren llamar la atención quizás prefieran unas llantas cromadas. Por supuesto, la alternativa estética para los coches más retro, las llantas vintage, también están presentes en nuestro catálogo.

También disponemos de modelos concretos para otro tipo de vehículos como puede ser llantas para furgonetas o llantas para Racing.

Tanto si buscas llantas Mesh, como llantas High Performance o llantas pulidas, tenemos de todo en nuestra tienda online. Visita nuestro Taller-Showroom si quieres recomendaciones más personalizadas para tu coche. Y si quieres más consejos sobre el mundo de las llantas y la personalización de coches, no olvides seguir nuestro canal de Youtube.

 

 

Más

Subcategorías

  • LLantas Cóncavas

    Llantas cóncavas de las mejores marcas del mercado para tu vehículo en llantasyruedas.es. El mejor surtido de este estilo de llantas vas a encontrarlo aquí.

    Tenemos llantas especiales para tu coche al mejor precio online y, por supuesto, dentro de los tipos de llantas que más vendemos están las llantas cóncavas.

    Debido a su forma especial este tipo de llantas son de las más demandadas por nuestros clientes y unas de las que más satisfacciones ofrecen estéticamente ya que le dan un aspecto definitivamente atractivo a tu coche.

    Con las llantas cóncavas de la marca Butzi, por ejemplo, puedes integrar el estilo de 5 palos en tu llanta con una forma cóncava que le da un aspecto muy actual a tu coche. El efecto que se consigue es demoledor. La presencia de tu coche ganará en contundencia y elegancia al mismo tiempo.

    En llantasyruedas.es somos los mayores profesionales especialistas en llantas, nos dedicamos en exclusiva a este sector y lo dominamos por completo. Para ello trabajamos siempre con las mejores marcas de llantas del mercado, las más reputadas y fiables, que ofrecen garantía de fabricación con los mejores materiales y están a toda prueba, para que la seguridad sea el elemento más importante además de la belleza en la elección de tus llantas.

    Gracias a que nuestro stock de llantas para coche y de llantas para furgoneta es real y está físicamente en nuestro almacén de Barcelona el servicio que te ofrecemos siempre es en tiempo real y nos posibilita tener tu producto listo para el envío.

    Si estás por la zona y quieres venir a vernos y conocer nuestras instalaciones no lo dudes y contacta con nosotros. Estaremos encantados de mostrarte las llantas cóncavas que buscas para tu coche en el estilo que más te guste y para el modelo de vehículo que necesitas.

    Nosotros te traemos las mejores llantas al mejor precio, tú sólo tienes que decidir que estilo es el que más te gusta.

  • LLantas con Garganta

    Una de los tipos de llantas de coche más utilizada son las llantas con garganta. Este tipo de llantas te ofrece una imagen muy evocadora para tu coche, combinando una seriedad y una estética multiusos con los materiales más avanzados y los acabados más profesionales.

    Si estás pensando en poner unas llantas a tu coche, las llantas con garganta son una opción muy recomendable, ya que por sus múltiples diseños son muy adaptables a cualquier modelo de vehículo.

    Dentro de las llantas con garganta puedes decidirte por varios estilos… más retro, más vintage o con tendencias más actuales y modernas.

    Así puedes encontrar llantas con garganta multiradio, con acabados en colores metálicos o directamente llantas cromadas o negras de 5 radios.

    Las marcas más prestigiosas en llantas para coche las tenemos en llantasyruedas.es y puedes elegir la que mejor se ajuste a tu vehículo y a las medidas de tus neumáticos de forma segura y profesional.

    Nosotros somos especialistas en llantas, no vendemos otra cosa, por lo que sabemos muy bien lo que nos traemos entre manos.

    Escoge en llantasyruedas.es entre todos los productos que tenemos al mejor precio de la web. Nuestro stock de llantas nos permite unos envío supersónicos y una calidad de servicio inigualable.

    No hacemos dropshipping, no vendemos a través de terceros. Nuestro stock de llantas es real. Todas las puedes ver en nuestro almacén en Barcelona.

    Visítanos en nuestra nave, donde podrás ver todos nuestros modelos de llantas para coche. Desde llantas negras, llantas cóncavas, llantas racing...todos los estilos y marcas más prestigiosas del mercado los tenemos en vivo y en directo para ti.

    Escoge unas llantas con garganta para tu coche y déjanos que te asesoremos o que hagamos el montaje para ti. Puedes ver los resultados de nuestros clientes en nuestras páginas de Facebook y otras redes sociales.

    La mejor garantía que podemos ofrecerte es la total satisfacción de nuestros clientes. El que sabe de llantas para coche elige llantasyruedas.es.

  • LLantas Negras

    Las llantas para tu coche tienen que encajar con el estilo que estás buscando transmitir.

    Siempre que instales unas llantas negras a tu vehículo vas a conseguir una presencia elegante, discreta y muy actual.

    Dependiendo del tipo de vehículo que tengas, seguro que puedes encontrar en llantasyruedas.es las llantas negras que más le convienen.

    En nuestra web somos especialistas en llantas para coche. Nos dedicamos en exclusiva a ello, por lo que vamos a conseguirte la mejor calidad en tus llantas y el mejor precio posible.

    Además podemos aconsejarte qué estilo es más conveniente para tu coche, ya que debido a nuestra experiencia entendemos mejor que nadie que llanta encaja mejor con cada marca y modelo de vehículo.

    Dentro de la categoría de llantas negras tenemos las mejores marcas del mercado como llantas Parotech, que son una garantía de fiabilidad y seguridad para tu vehículo, además de conseguir darle una apariencia imponente en cualquier situación.

    También otras marcas de llantas, como llantas Japan Racing, tienen una gama de llantas negras de estilos espectaculares que se van a adaptar como un guante a la carrocería de tu vehículo, dándole un toque de clase inigualable.

    En llantasyruedas.es tenemos para ti el mejor servicio profesional en llantas de coche de todo el territorio nacional. Gracias a que tenemos stock real podemos tener los precios más competitivos y enviarte tus pedidos en un tiempo record.

    También puedes venir a conocernos al taller que tenemos en Barcelona y ver nuestro amplísimo catálogo de llantas para coche y llevarte las tuyas puestas en tu vehículo gracias a nuestro servicio de instalación.

    Cualquier duda que tengas sobre las medidas de llantas que necesitas para tu coche, sea el modelo que sea, podemos asesorarte sin compromiso. Tenemos las llantas para BMW, para tu Renault, para tu Seat… incluso tenemos llantas para furgoneta, para que no tengas la excusa de que no puedes llevar bonita al trabajo.

  • Llantas para furgoneta

    Si tienes una furgoneta no tienes porque renunciar a mostrar tu estilo con unas específicas llantas para furgoneta.

    Hoy en día las furgonetas y vehículos de carga transmiten la imagen de marca de la empresa y son un eficaz medio de publicidad con ruedas, ya que están continuamente en movimiento por la ciudad o por los pueblos en los que se trabaja.

    En llantasyruedas.es sabemos que la imagen de tu vehículo de carga es muy importante para ti, por eso tenemos una gran selección de llantas para furgo que van a encantarte. Encajarán en el estilo que estás buscando y harán que tu furgoneta tenga un acabado mucho más profesional y sofisticado, así como visualmente más atractivo.

    Cada vez más las furgonetas se usan en el día a día de forma cotidiana por familias y por gente que las elige como modo de viajar. Nos ofrecen comodidad y mayor amplitud de espacio con las mismas condiciones de conducción que muchos turismos convencionales.

    Las llantas para furgoneta que tenemos en llantasyruedas.es van a encantarte. Puedes elegir varios modelos y te recomendamos cual es el que mejor le queda a tu vehículo, siempre teniendo en cuenta que son primeras marcas y que están garantizadas a toda prueba.

    En nuestro Taller - Showroom en Barcelona puedes ver todos los modelos y marcas de llantas para furgo que tenemos en stock. Gracias a que todo lo tenemos in situ, tus pedidos se envían el mismo día que entran y en 24 horas los tienes en tu casa.

    Si decides venir a visitarnos también puedes pedirnos que te montemos las llantas en la furgo y llevártelas puestas. Te van a encantar y vas a darle un aire nuevo a tu vehículo de carga o de ocio.

    Querrás sacar a pasear tu furgoneta incluso los fines de semana (si es la del trabajo) y los días de diario (si eres un furgonetero de ocio).

    Además de llantas para furgoneta en llantasyruedas.es somos especialistas en llantas para coche de varios estilos: tenemos las mejores marcas al mejor precio en llantas negras, llantas cóncavas, llantas con garganta, llantas para BMW….

    Elíge tus llantas en nuestra tienda online y notarás la diferencia. Somos profesionales especializados en llantas de coche. No vendemos nada más y conocemos como nadie nuestro trabajo. Elige llantasyruedas y empieza a disfrutar de un vehículo más personalizado y con más estilo.

  • Llantas 5 palos

    Las llantas 5 palos son las que proporcionan a tu vehículo una imagen más limpia, ya que la estructura que las caracteriza muestra el disco de freno y el neumático queda insertado de una forma muy limpia, dando sensación de amplitud y limpieza.

    Este tipo de llantas siempre se han instalado en coches con un perfil más deportivo, ya que la ligereza y el punto de agresividad que proporcionan las llantas 5 palos dan juego para que tu coche exponga su lado más atrevido.

    Los materiales y acabados de las llantas 5 palos que quieres para tu vehículo están garantizados a toda prueba y realizados con los materiales de más alta calidad y con la tecnología más innovadora para que disfrutes de una llanta perfecta y segura en todo momento.

    Todos los modelos y marcas de llantas 5 palos están pensados para integrarse con el modelo de coche que elijas. Nosotros podemos ayudarte a configurar las llantas que mejor se ajustan con tu vehículo e incluso podemos instalarlas en nuestro taller propio, así puedes visitar nuestras instalaciones y conocernos en persona.

    Además de llantas 5 palos desde llantasyruedas.es somos especialistas en llantas cóncavas, llantas con garganta o llantas negras para tu vehículo. Además somos los únicos que tenemos una sección específica para llantas de furgoneta.

    En Llantas y Ruedas trabajamos cada día con llantas para coche de todo tipo de formatos. Somos especialistas y el nº1 en ventas online del sector.

    Siempre trabajamos con las marcas de llantas más innovadoras, con las máximas garantías y con una relación calidad – precio inmejorable.

    Nosotros tenemos el stock de llantas de forma real en nuestras instalaciones de Barcelona, por lo que podemos asegurar que, una vez has elegido el modelo y las medidas que necesitas de llantas para tu coche, tu pedido saldrá ese mismo día hacia su destino y te será entregado en un tiempo record.

    No dudes en elegir tus llantas en la mejor tienda online del sector. No vendemos otra cosa que no sean llantas, por lo que sabemos perfectamente lo que hacemos y lo hacemos de forma profesional y personalizada para que quedes satisfecho con la instalación de llantas en tu coche.

     

     

     

  • LLantas Multiradio

    Dentro de todos los estilos de llantas para coche las llantas multiradio son un clásico muy utilizado en la personalización de vehículos.

    La imagen de estas llantas transmite por un lado seriedad y clasicismo y por otro consiguen transmitir a través de la llanta una imagen de sofisticación y profesionalidad debido sobre todo a los detalles que transmiten los materiales con que se elaboran.

    Los radios de la llanta de acero transmiten fuerza y seguridad al conjunto del vehículo, dándole una imagen muy atractiva, en todo caso.

    En llantasyruedas.es somos especialistas en la personalización de tu vehículo. Nos dedicamos en exclusiva a las llantas, la pieza que define tu coche de forma más clara.

    Todo empieza por unas llantas de calidad en tu vehículo. Consigues seguridad, imagen y dotas a todo el coche de un empaque que se transmite de forma intensa por las calles que vas atravesando.

    En nuestra tienda online de llantas ofrecemos un gran surtido y el mejor precio de internet para que equipes tu vehículo como un profesional. Podemos encargarnos de la instalación de llantas multiradio, llantas negras, llantas cóncavas o cualquier estilo de llantas que necesites para tu vehículo.

    Si estás en Barcelona puedes acercarte a nuestro showroom y llevarte las llantas montadas en tu coche.

    Entendemos el sector y nos implicamos con cada uno de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio en llantas para coche del país. Conseguimos los mejores precios y tenemos el envío más rápido porque tenemos todas las llantas en stock, disponibles para el envío de forma inmediata.

    Además tenemos nuestra propia marca de llantas y disponemos de las marcas más reputadas del sector.

    Siempre vamos a aconsejarte que llantas quedan mejor en tu vehículo, para que tu tomes la decisión con la mayor información posible y estés tranquilo de que es la correcta.

    Tu coche va a parecer otro gracias a la instalación de llantas que vamos a hacerle.

    Elige unas llantas multiradio y convierte tu vehículo en un super coche que te hará sentir orgulloso.

    Contacta con nosotros cuando quieras y te resolveremos todas las dudas que se te planteen en lo referente a las medidas de tus llantas, el tipo de llanta que encaja mejor en tu tipo de vehículo y todo lo que tenga que ver con la instalación.

  • Racing
  • Cromadas
  • Pulidas ( Machined face)
  • Vintage
  • Mesh
  • Blancas
  • High Performance

Novedades